Con especial satisfacción les informamos que hemos recibido el siguiente correo de la Asociación Brasileña de Incentivos a la Calidad, notificandonos que nos han otorgado el “PREMIO CALIDAD SUDAMERICA 2006”, razón por la cual estamos muy complacidos y queremos compartir con ustedes este honroso galardon del cual nos hace merecedores, la prestigiosa e internacionalmente reconocida entidad brasileña.

Gracias, muchas gracias a todos nuestros patrocinadores, a los miles de suscripctores y visitantes, usuarios de nuestro portal web "El punto de encuentro para hacer negocios y contactos comerciales", ya que es por ustedes que nos esforzamos día a día y hemos logrado a la fecha mantenernos al servicio del sector empresarial en los cinco continentes, durante casi cinco años, cumpliendo con nuestro objetivo: "Proporcionar apoyo al sector empresarial, proveyendo información de carácter comercial y promoviendo oportunidades de negocios entre Representantes Comerciales, Distribuidores Mayoristas, Proveedores y Productores Industriales".

Atentamente,

Mf. Mauricio Guinea Olivares
Director - Editor.



From: Angely Gálvez <angely@abiqua.org.br>
To: <mauricioguinea@interglobal.com.sv>
Subject: INTERGLOBAL E - BUSSINES - ABIQUA
Date: Mon, 7 Aug 2006 09:47:18 +0200

 

 

 

 

São Paulo, 07 de Agosto del 2006.

 

Señores                      

INTERGLOBAL E - BUSSINES 

Atención

MAURICIO GUINEA OLIVARES           

DIRECTOR

 

Estimado Señor Mauricio Guinea,      

        

            ABIQUA – Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad e IBRAQUA – Instituto Brasileño de Control y Garantía de la Calidad, viene a través de la presente hacer de vuestro conocimiento, que su empresa fue indicada al “PREMIO CALIDAD SUDAMERICA 2006”, en consecuencia del Padrón de Calidad de los productos y servicios presentados, e por el constante esfuerzo y permanencia de la eficacia.

         

  El trofeo INCENTIVO, representa el más grande reconocimiento del público de la eficiencia en el sector empresarial, constituyendo el justo homenaje al brillante trabajo que viene siendo desarrollado por vuestra empresa.

           

La entrega de la 11ª edición del “ PREMIO CALIDAD SUDAMERICA “ será realizado en ceremonia solemne en la ciudad de São Paulo - Brasil el día 18 de Noviembre del 2006 en los Salones Nobles del Holiday Inn Anhembi, con la participación de los mejores empresarios de Sudamérica que, así como Ud., hacen justicia a este significativo laurel. El evento contará también con la presencia de exponentes de la prensa Brasileña y Sudamericana, que proporcionaran amplia cobertura periodística y televisiva.

 

            Adjunto a la presente una lista con los principales beneficios y aprovecho para invitarlo a conocer nuestro website en www.abiqua.org.br donde podrá conocer más acerca de nuestra organización.

           

            La comisión técnica del “PREMIO CALIDAD SUDAMERICA”,  ABIQUA e IBRAQUA está a vuestra disposición a fin de prestar las aclaraciones necesarias.

 

            Quisiéramos agradecer anticipadamente la inestimable atención dispensada a la presente, estamos seguros de contar con vuestra pronta respuesta, quedo de Ud.

 

 

Atentamente,

 

                              Angely Gálvez

                              Asesora – Dpto. de Relaciones Internacionales

ABIQUA

angely@abiqua.org.br

Skype: angely.abiqua

www.abiqua.org.br

 

 

 

BENEFICIOS

 

 

El trofeo INCENTIVO, Símbolo Internacional de Calidad, representa desde hace  11 años el más grande reconocimiento del público a la eficiencia del sector empresarial, reconociendo el brillante trabajo que viene siendo desarrollado por vuestra empresa;

El Certificado otorgado por  Abiqua es la mas importante certificación conferida en el ámbito del Incentivo a Calidad;

El Sello de Calidad el cual reconoce todos los productos y servicios que llevan su marca;

Recibir el Premio Calidad Sudamérica en una ceremonia de gala con la presencia de mas de 400 empresarios invitados, entre formadores de opinión, prensa escrita y televisiva;

 
Ceremonia Privada: La Ceremonia privada es un beneficio especial otorgado por ABIQUA  a los laureados que se encuentren en la imposibilidad de comparecer a la Ceremonia anual.
Consiste en la visita de dos representantes de  ABIQUA para entregar a  la empresa ganadora el Trofeo  y demás beneficios.

La Ceremonia podrá ser realizada en su misma sede o en otro lugar deseado, como un Restaurante, un Hotel, Sala o Centro de Convenciones.
Destacamos la importancia de la  participación en esta Ceremonia, no apenas de sus Directivos, como también de sus Funcionarios y Colaboradores, para que se sientan motivados y orgullosos por la conquista.
Las empresas que opten  por la Ceremonia Privada, podrán convocar la prensa local para que la misma sea registrada y divulgada en el Portal de la ABIQUA.

 

Membresía ABIQUA: Al confirmar su participación en Premio Calidad Sudamérica, la empresa así como sus Directivos serán Miembros de la " Red de Empresarios con Éxito de Sudamérica”. Dicha Red de empresarios tiene como principal objetivo estimular y generar nuevos negocios entre sus miembros a través de convenios entre las mismas, así como crear la oportunidad de divulgar experiencias en gestión y calidad exitosas

NETWORKING (Rueda de Negocios): Todas las empresas  Laureadas podrán incluir hasta Dos representantes para participar de la " Rueda de Negocios Multi-Sectorial ", a ser realizada el día 17 de Noviembre del presente año en el Hotel Holliday Inn Anhembi en la ciudad de São Paulo.

Aumento en las ventas y mejor posicionamiento de la marca de su empresa en el mercado, diferenciándose así de la competencia;


Podrá adquirir un kit con 02 CDS, conteniendo las fotos de la ceremonia así como las imágenes dando énfasis a vuestra empresa;

  

Derecho de hacer uso de todas las imágenes del evento a través de la publicidad y marketing de su empresa en los medios de comunicación;

 

Podrá adquirir una entrevista de 1’’minuto que será gravada el día de la ceremonia y transmitida posteriormente a través  de TV Radar, canal televisivo responsable de la transmisión del evento;

Recibirá 02 invitaciones para la Ceremonia, con la posibilidad de adquirir de Abiqua  invitaciones adicionales para sus invitados.